Un acto lleno de amor y solidaridad realizaron los vecinos de Buenos Aires de Venecia, San Carlos, pues se unieron para recoger ayudas para repararle la vivienda a Nidia María Quirós Castro, también vecina de su comunidad.
La casa de ésta estaba muy deteriorada y ella no contaba con el dinero para mejorarla, ya que es una mujer viuda y carece de recursos.
Gracias a la buena acción de un grupito de vecinos, conscientes de la situación que vivía doña Nidia, fueron a las casas a tocar puertas a solicitar recursos y así poder reparar la humilde vivienda, cuyo techo, paredes, ventanas, entre otros estaban muy deterioradas.
Con la buena voluntad de algunas personas lograron reunir casi un millón de colones para comprar los materiales de construcción y otros vecinos donaron la mano de obra.
Hace pocos días finalizaron las reparaciones y hoy la casita de doña Nidia está en muy buen estado. Asegura estar muy contenta y agradecida con el pueblo de Buenos Aires, por esta acción que la hará pasar una mejor navidad.