Decenas de zarcereños se apersonaron ayer al parque del distrito central para hacer un justo homenaje a los 250 músicos de la Banda Municipal de Zarcero, que el pasado 01 de enero representó el país y al cantón en el Rose Parade en Pasadena California.
Con su lema “Somos Costa Rica” a todo pulmón y la alegría por ser parte de un acto de agradecimiento, lleno de emociones, los integrantes de la Banda Municipal de Zarcero fue homenajeada la tarde de este domingo en el parque de esta comunidad, detalló en una nota el Ministerio de Cultura y Juventud.
La actividad contó con la presencia de Epsy Campbell, vicepresidenta de la República; Sylvie Durán, ministra de Cultura y Juventud; Ronald Araya, alcalde de Zarcero; Ricardo Alterno, Elesban Rodríguez, director de la Banda Municipal de Zarcero y patrocinadores.
El homenaje organizado por la Municipalidad de la comunidad estuvo lleno de emociones para los asistentes y en especial los miembros de la Banda, quienes recibieron certificados y reconocimientos por su participación en un evento tan relevante como fue el Rose Parade, detalló el Ministerio de Cultura.