A pesar de la pandemia del COVID-19 y crisis que vive el país y el mundo, el Tec San Carlos cumple con actividades normales, en este caso al graduación de nuevos profesionales de las distintas carreras que imparte.
Este año la graduación es atípica, sin familiares y guardando la distancia para evitar un posible contagio del coronavirus.
Ayer lunes se realizó el acto de graduación No 280, correspondiente al II semestre del año 2019, tomando en cuenta las medidas sanitarias para prevenir el contagio del COVID – 19, detalló el Tec San Carlos.
Se graduaron nueve jóvenes de la carrera de Ingeniería Electrónica, once de Ingeniería en Agronomía y 18 de la Carrera de Ingeniería en Producción Industrial. Todos recibieron su título que los acredita como egresados del Tecnológico de Costa Rica.
Hoy martes en el Campus San Carlos realizará la graduación de las carreras de Ingeniería en Computación y Administración de Empresas; el viernes recibirán su título los egresados de Administración ,Gerencia de Proyectos y del Doctorado en Ciencias Naturales, informó el Tec.