Decenas de familias de la Fortuna de San Carlos y lugares vecinos han podido satisfacer sus necesidades básica en esta pandemia, que ya lleva casi cuatro meses, gracias al » Banco de Alimentos ADIFORT» , una iniciativa de la Asociación de Desarrollo Integral de la Fortuna (ADIFORT),
De acuerdo con ADIFORT el Banco de Alimentos es un proyecto que inicia a partir de la necesidad de llevar alimentos para aquellas personas que se encuentran con dificultades económicas debido a la emergencia nacional por el COVID-19.
Gracias a este proyecto que nació en abril pasado y que funciona por las donaciones que hace el comercio, personas y organizaciones de bien social, muchas familias han podido alimentarse rgracia a los diarios que les da el Banco de Alimentos de ADIFORT.
«La campaña con la que arrancamos es «Alimento para todos», el cual se mueve gracias a las donaciones de productores, empresas y personas que desean aportar a este solidario proyecto.
Producto de la solidaridad del comercio y organizaciones el Banco de Alimentos ADIFORT, ha sido todo un éxito, debido a las múltiples donaciones que todas los días hace personas , organizaciones y empresas de buena voluntad.
Cabe destacar que a raíz de la pandemia, decenas de trabajadores que viven del turismo se quedaron sin trabajo y ahora subsistenten gracias a esas ayudas.
Por medio de estos dos links puede llenar un formulario para
realizar una SOLICITUD al banco de alimentos
https://forms.gle/RQHDbrZ8Y5vt25FH9
o bien realizar una DONACIÓN
https://forms.gle/SdMMThegoEQwRuA57