Murió «Tito» Guerrero, líder comunal de Aguas Zarcas por toda una vida

Tito Antonio Guerrero Sánchez, más conocido como «Tito Guerrero», de 80 años, vecino de las Delicias de Aguas Zarcas, San Carlos y líder comunal por años, partió hoy a la casa del Padre. Su muerte fue por causas naturales.

Tito Guerrero, fue un líder comunal toda una vida. Se destinguió por el trabajo en favor del desarrollo de los pueblos sancarleño y servidor municipal. Fue síndico, de Aguas Zarcas y regidor suplente. Ocupó muchos puestos de servicio en la Municipalidad de San Carlos.

Además de trabajador y servidor comunal, Tito se caracterizó por su trabajo incansable por el desarrollo de las comunidades aguaszarqueñas. Muchos de los proyectos comunales se lograron gracias a su relación con el municipio sancarleño y a su espíritu de servicio, la mayoría de veces sin pago alguno.

También se caracterizó por su destacada colaboración en las política local, sobre todo con el Partido Liberación Nacional, donde militó todo una vida. También trabajó por el desarrollo del deporte sancarleño.

Las comunidades de Aguas Zarcas, quedan en deuda con este gran servidor como pocos en la actualidad.

No unimos al dolor que embarga a la familia Guerrero Alvarado, por la partida de este gran servidor comunal de toda una vida.