«Asumo este compromiso de dar lo mejor de mí como el más humilde de los servidores públicos» dice Chaves

«Jamás creí que tendría este nombramiento de Presidente de República» dijo Chaves hoy en el recibimiento de sus credenciales presidenciales por el Tribunal Supremo de Elecciones.

Pidió el pueblo unirse para hacer un país diferente. «Asumo este compromiso de dar lo mejor de mí como el más humilde de los servidores públicos»

Dijo que debe haber un diálogo franco y transparente con respeto absoluto a las personas y propiciar el debate de ideas.

El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) declaró constitucionalmente electos a Rodrigo Alberto de Jesús Chaves Robles, Presidente de la República, a Stephan Lars Andreas Brunner Neibig como primer Vicepresidente y Mary Denisse Munive Angermüller, conocida como Mery Denisse Munive Angermüller, en el cargo de segunda Vicepresidenta durante el período que iniciará el próximo 8 de mayo y concluirá el 8 de mayo de 2026.

El próximo miércoles 27 de abril, el TSE entregará las credenciales en un acto oficial que tendrá lugar en el auditorio institucional Francisco Sáenz Meza.