Autoridades piden la colaboración de vecinos para ubicar a Víctor Hugo Acuña Sandoval, sospechoso del crimen de la joven Yuliana Ureña Quirós, de 19 años, quien desapareció la noche del pasado jueves 21 de setiembre, luego de regresar del colegio.
El hombre habría raptado la joven y llevada a un lote baldío en San Roque de Ciudad Quesada, donde le habría dado muerte. Se presume que habría abusado sexualmente de la mujer.
El cuerpo de la joven fue encontrado la noche de este viernes en un lote baldío en barrio San Roque. Según la policía presentaba señales de afixia mecánica.
La joven salió de su hogar para entregar un regalo a una amiga y posteriormente dirigirse a clases en el Cindea de Ciudad Quesada, con sede en el Liceo de San Carlos, pero nunca llegó a su destino.
Tras la desgarradora desaparición de Yuliana Ureña Quirós, su madre difundió un conmovedor mensaje: ‘Mi niña, mi bebé, no tengo idea de cómo aceptaré no volver a verte sonreír. No sé cómo podré soportar la ausencia de tus abrazos y dejar de escuchar tu dulce voz’.
Desde lo más profundo de su alma, la madre ruega por justicia y asegura que siempre extrañará a su pequeña hasta el último suspiro de vida.
Este caso continúa en investigación, ahora con este sospechoso.