Un empresario de apellido Herrera sospechoso de dar una pedrada a una oficial de policía que casi pierde ojo y que fue liberado por el sistema Judicial, ayer habría atenazado de muerte a algunos vecinos de San Gerardo de Ciudad Quesada.
En un audio privado que eliminamos por seguridad de la persona se alerta a los vecinos sobre las intenciones del sujeto.
El hombre al parecer ebrio o bajo los efectos de alguna droga habría hechos varias maniobras en su camioneta en donde puso en riesgo a transeúntes, luego de esto el vehículo chocó con un paredón donde se hizo presente la policía.
De acuerdo con el Ministerio de Seguridad ayer domingo alrededor de las 5 y 30 de la tarde, tras una alerta brindada a la Fuerza Pública sobre un vehículo tipo pick up que iba a gran velocidad y era conducido por un sujeto que podría poner en peligro a los peatones o a otros conductores en la carretera, por lo que fue alcanzado y detenido por policías en la comunidad de San Gerardo, cantón de San Carlos, Alajuela.
Para sorpresa de los agentes era el mismo hombre que protagonizó el incidente fuera del bar, es de apellido Herrera, a quien oficiales de la Policía de Tránsito le practicaron la alcoholemia y resultó positiva.
Por orden de la fiscalía el hombre fue presentado esta mañana al Ministerio Público bajo el delito de conducción temeraria.
Hasta ahora nadie se explica porque esta persona luego de haber agredido a una oficial y poner en peligro su vida vida, lo dejaron suelto.Cosa que nos daremos a la tarea de averiguar
Los vecinos de San Gerardo están asustados por lo que pueda pasar com esta persona.