De acuerdo con el Ministerio de Seguridad 14 de mayo la Fuerza Pública atendió un caso fuera de un bar en Ciudad Quesada, San Carlos, en donde un hombre en aparente estado de ebriedad y agresivo le propinó una pedrada a una agente de policía en uno de sus ojos, lo cual la mantiene incapacitada en este momento, esta persona fue detenida nuevamente por las autoridades policiales.
Ayer domingo alrededor de las 5 y 30 de la tarde, tras una alerta brindada a la Fuerza Pública sobre un vehículo tipo pick up que iba a gran velocidad y era conducido por un sujeto que podría poner en peligro a los peatones o a otros conductores en la carretera, por lo que fue alcanzado y detenido por policías en la comunidad de San Gerardo, cantón de San Carlos, Alajuela.
Para sorpresa de los agentes era el mismo hombre que protagonizó el incidente fuera del bar, es de apellido Herrera, a quien oficiales de la Policía de Tránsito le practicaron la alcoholemia y resultó positiva.
Por orden de la fiscalía el hombre fue presentado esta mañana al Ministerio Público bajo el delito de conducción temeraria.