Joven de 18 años detenido hace 3 días en Los Chiles, ayer fue detenido de nuevo

Los Chiles, Costa Rica.Un joven de apellido Camacho Sandoval, de apenas 18 años, fue detenido nuevamente por oficiales de la Policía de Frontera en Los Chiles, esta vez por presunta tenencia de droga y alteración del orden público.

Camacho había sido aprehendido hace tres días por su aparente colaboración con un grupo conocido como “los talibanes”, dedicados al tráfico de personas en la frontera norte, tras una persecución policial. En aquella ocasión, fue liberado horas después, sin embargo, su libertad fue breve.

Según fuentes policiales, pese a su corta edad, Camacho Sandoval es considerado un individuo rebelde y conflictivo, y ya acumula varias cuentas pendientes con las autoridades de la zona.

La Policía de Frontera informó que mantiene constantes operativos en Los Chiles, donde enfrentan de forma diaria a bandas como “los talibanes”, sospechosos de delitos como tráfico de personas, mercancías, drogas, animales, medicamentos, y productos lácteos de contrabando procedentes de Nicaragua.

El caso de Camacho Sandoval vuelve a poner en evidencia los desafíos de seguridad que enfrenta la zona norte del país, donde la cercanía con la frontera y la actividad delictiva exigen vigilancia permanente y una respuesta rápida por parte de las fuerzas policiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *