Niños de Colonia Puntarenas de Upala dan primeros pasos en fútbol con filial de LDA

Un grupo de pequeños soñadores del sector San Martín, en Colonia Puntarenas de Upala, ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Se trata de niños que forman parte de la filial de Liga Deportiva Alajuelense (LDA) en Upala, un proyecto que busca fomentar el deporte y los valores desde edades tempranas.

Aunque apenas están iniciando su formación, estos jóvenes talentos entrenan con entusiasmo y compromiso, motivados por el deseo de aprender, crecer y algún día llegar a representar al cantón y, por qué no, al país.

Este tipo de iniciativas no solo promueven la actividad física y el desarrollo de habilidades deportivas, sino que también fortalecen la comunidad y brindan a los niños nuevas oportunidades para soñar en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *