Todos los años, los testigos de Jehová celebran reuniones grandes de tres días llamadas asambleas regionales. Pero este año, debido a la pandemia del COVID-19, se organizará en seis sesiones para disfrutar el entero programa. Este programa estará disponible vía Internet a través de su sitio oficial, www.jw.org. Las sesiones se publicarán durante los meses de julio y agosto de este año. El tema será: “¡Alégrense siempre!”
Se analizará cómo es posible ser felices a pesar de tanto dolor y sufrimiento que vemos a nuestro alrededor.
Sesiones uno y dos: Vea cómo pueden contribuir a la felicidad en la familia el esposo, la esposa, los padres, y los hijos. Descubra cómo demuestran la naturaleza y nuestra capacidad para disfrutar de ella que Dios desea que seamos felices.
Sesiones tres y cuatro: ¿Por qué los testigos de Jehová siguen compartiendo el alegre mensaje de la Biblia por todo el mundo? Vea la base bíblica para su campaña educativa a través de una serie de conferencias, videos y entrevistas.
Sesiones cinco y seis: La Biblia nos promete que la bendición de Dios “es lo que enriquece, y con ella él no trae ningún dolor” (Proverbios 10:22). Escuche el discurso bíblico “¿Cómo conseguir riquezas que no nos causen sufrimiento?” y entérese de las razones por las que podemos confiar en dicha promesa.
Representación dramática: ¿Es posible beneficiarse del ejemplo de valor y entusiasmo del personaje bíblico llamado Nehemías? Vea la historia en video titulada “Nehemías: La felicidad que viene de Jehová es nuestra fortaleza”. Se presentará en dos partes durante las sesiones cuatro y seis.
El entero programa podrá verse gratis. No hace falta iniciar sesión ni registrarse. Solo ingrese a través del sitio www.jw.org. Si desea conocer el programa completo, haga clic en este vínculo.
––––
La Sección de Información Pública es una oficina dedicada a transmitir información veraz y de primera mano sobre los testigos de Jehová en Costa Rica.
Si desea más información sobre este tema, por favor, llame a Pedro José Novoa al 8302-8499 o envíe un correo electrónico a pnovoavargas@jw.org.