El exmanager del argentino contó cómo en 1986 el entonces futbolista dejó a Luis Miguel con una deuda de 6 mil dólares
De acuerdo al Diario El Heraldo de México durante los meses previos a la realización del mundial de México 86, el entonces futbolista argentino Diego Armando Maradona recibió la invitación del famoso cantante Luis Miguel, para que lo acompañara y disfrutara de uno de sus concierto en Pachuca, Hidalgo.
El momento que vivió Luis Miguel como figura indiscutible de la música facilitó el hecho de que la leyenda argentina aceptara su invitación con facilidad, así lo reveló recientemente el exmanager de Maradona, Guillermo Coppola, en una entrevista para TyC Sports.
Según narró Coppola, tanto él como su representado llegaron tarde al concierto de “El Sol”, por lo que el intérprete mexicano tuvo que convencer a Diego de sentarse en la cuarta fila, donde degustó diversos bocadillos y solicitó 13 botellas de champaña “Eran botellas de cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, contó Coppola.
Tras ver el concierto se fueron sin pagar
Después de que el espectáculo de “Luis Miguel” llegó a su fin, Coppola y Maradona se dirigieron a los camerinos para saludar al cantante, felicitarlo y despedirse de él para luego retirarse del lugar dejando una cuenta de consumo de poco más de 6 mil dólares.