Leonel Baruch y Pilar Cisneros presentan diferentes versiones sobre los eventos ocurridos durante su encuentro en la Asamblea Legislativa, esto luego las declaraciones que hicieron posteriormente. Mientras Baruch afirma que Cisneros mintió en varias ocasiones, Cisneros niega estas acusaciones y sostiene que las afirmaciones de Baruch son falsas.
Las mentiras, de Cisneros según Leonel Baruch:
-Sobre la escogencia del lugar de la reunión: Baruch asegura que fue él quien propuso que el encuentro con Cisneros se hiciera en la Asamblea Legislativa, y no en un hotel de San José.
-Una reunión sin agenda: Baruch cuestiona que se sometiera la posibilidad de un encuentro con el presidente Chaves a lo que sucediera en la reunión.
No hubo influencia en el contenido periodístico de CRHoy: Baruch afirma que recibió órdenes de Cisneros para cambiar titulares del medio digital.
Nula intención de destruir al medio La Nación: Baruch menciona un video de campaña en el cual el presidente Chaves arremete contra las estructuras de algunos medios, y asegura que Cisneros aplaudió estas manifestaciones.
-La Nación no fue objeto de discusión dentro de la reunión: Baruch señala que Cisneros aceptó frente a la prensa que sí se habló del medio en el encuentro.
-El no pago de impuestos por parte de Leonel Baruch: Baruch asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Pilar Cisneros se sacude de las aseveraciones hechas por Baruch
Sobre sus mensajes con Baruch: Cisneros aplaude que el empresario presente los chats de WhatsApp certificados, pues afirma que le propuso sin ningún problema que la reunión se realizara en la Asamblea.
-Con respecto a las supuestas «matonadas»: Cisneros cuestiona la existencia de estas acciones y pide pruebas
Con respecto a los aplausos a las manifestaciones del presidente Chaves: Cisneros confirma haber aplaudido al mandatario cuando este habló de destruir las estructuras corruptas de los medios de comunicación.
-Sobre la conversación acerca de La Nación: Cisneros niega que se haya discutido sobre el medio durante la reunión.
-Con relación a una red de troles: Cisneros niega la existencia de dicha red y desafía a Baruch a presentar pruebas.
-Sobre violencia política: Cisneros cuestiona las acusaciones de Baruch y menciona que se le dio el beneficio de la duda debido a las pruebas presentadas.
Cisneros reitera su «reto» a Baruch para someterse a un detector de mentiras y resolver las discrepancias.