Concejo Municipal de San Carlos deplora declaraciones de vicealcaldesa por caso vacunas

Alcalde Alfredo Córdoba dijo al Concejo Municipal anoche que rechaza las declaraciones de la vicealcaldesa Karol Salas por usar horas laborales para emitir criterios personales sobre las vacunas del COVID en nombre de la municipalidad. «decir barbaridades es una irresponsabilidad», expresó.

El Concejo Municipal de San Carlos deplora las declaraciones dadas por la vicealcaldesa sancarleña Karol Salas Vargas, en un medio local, donde usa el nombre de vicealcaldesa sancarleña para emitir criterios personales y antivacunas con relación al COVID 19.

Juan Diego González, Presidente Municipal de San Carlos dijo que lamenta mucho las declaraciones hechas por doña Karol Salas, ya que no corresponden al pensar del Concejo Municipal. Dijo que las cosas hoy se resuelven con la lógica, la razón y la ciencia, y no como se hacía antes del siglo XVIII.

El alcalde Alfredo Córdoba, dijo que respeta las los criterios, personales, pero no está acuerdo de usar la institucionalidad para emitir criterios propios. Detalló que es el Concejo Municipal el que establece las políticas cantonales y una persona y menos para decir barbaridades irresponsables.

«Lo que planteo yo es siempre trabajar en equipo buscando el consenso y no se puede usar la institucionalidad para emitir críterios personales.» expresó Córdoba.

También la regidora Diana Corrales, lamentó los criterios antivacunas emitidos por la vicealcaldesa y dijo que no se puede hacer populismo o hablar en nombre de partidos para abordar temas tan serios como estos.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s